Apadrina

En los últimos años hemos crecido y mejorado las condiciones en las que recibimos, acogemos y damos en adopción a los nuevos integrantes de Galgo Español. Sin embargo, es una realidad que nuestros ingresos son limitados, por lo que solo podemos hacernos cargo de un número concreto de galgos. 

Es por esto que cada vez más personas se unen a nuestro grupo de Apadrinamiento.

¿En qué consiste?

¡Es bastante sencillo! A través de un formulario se establece la cuota mensual que se quiere aportar, siendo un mínimo de 4€ sin máximo.

Cada persona elige un galgo o galga que quiere amadrinar o apadrinar hasta que salga adoptado. Los beneficios como padrino son los siguientes:

  • Serás informado en todo momento de su estado de salud.
  • Serás el primero en conocer sus oportunidades de adopción.
  • Recibirás fotos y vídeos a demanda.

Una vez que el perro sea adoptado, se da la posibilidad de finalizar dicha donación o por el contrario elegir otro u otra que se encuentre sin familia.

¿Qué conseguimos con esto?

Gracias a esta ayuda económica, podemos permitirnos cubrir las deudas veterinarias originadas por todas las cirugías de las últimas semanas (Wonder, Choco, …) así como las esterilizaciones y vacunas de todos los galgos que tenemos a nuestro cargo.

Una vez cubiertas estas necesidades, podemos emplear esta aportación en adquirir alimentos de mayor calidad y mejores condiciones.

Una de nuestras metas para el próximo año es mejorar las condiciones de nuestra infraestructura, como es el caso de paredes y puertas, acondicionar los cheniles para evitar las heridas en los galgos, así como impermeabilizar los mismos para las heladas de invierno.

Seguramente para ti 4€ mensuales no supongan un gran gasto, pero los tuyos, los nuestros y los de algunos más contribuyen a mejorar la vida de los galguetes que, por desgracia, han sufrido un pasado que queremos hacerles olvidar lo antes posible.​

*SI QUIERES APADRINAR O AMADRINAR MÁNDANOS UN EMAIL A: galgoeeweb@gmail.com