Voluntariado

No hay nada más fuerte en el mundo que la unión de corazones de voluntarios/as que se juntan por una misma causa. Tener la certeza de que entre todos podemos hacer grandes cosas.

Nunca subestimes tu habilidad para mejorar la vida de alguien.

La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo.

Ser voluntario/a es una labor muy bonita y gratificante, que en este caso se trata de proporcionar a los perros, lo que no pueden llegar a tener si no es por nuestro compromiso y dedicación.

Imagen voluntariado

En una visita a la residencia, hay mucho mas que un rato de entretenimiento. Es enriquecer unas vidas marcadas por el sufrimiento y el abandono. De construirles nuevos y bonitos recuerdos.

Un voluntario/a, no tiene vocación de “estrella” que deslumbra, más bien es quien aporta luz para transformar y ayudar en el crecimiento.

Tenemos intereses gratuitos, como la generosidad, el respeto y la consideración.

Hay distintas formas de ayudar.

No pongas excusas como "no tengo tiempo" puedes hacer una donación puntual, apadrinar... no pienses que no tienes conocimientos suficientes para tratar con ellos, te enseñamos lo que necesites.

voluntario2

Todos hemos tenido que aprender en un momento dado. Puedes colaborar con traslados al veterinario o viajes solidarios de forma puntual.

Asistir a eventos, o si te gusta la fotografía, disfrutar de estos estupendos y curiosos modelos, al mismo tiempo que nos ayudas para crear sus perfiles, al fin y al cabo las fotos es lo que mas llama la atención.

Hazte casa de acogida ayudándole en su proceso de adopción.

Lo único que necesitas son ganas y mucho AMOR. Les damos cariño a diario para aportarles la seguridad y la confianza de la que tanto carecen cuando llegan.

¡Empieza hoy mismo! Sé el cambio que deseas ver en el mundo.​

¡NUESTROS PELUDOS TE ESPERAN!