Conoce a MORGANA

Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 15 may 2018
Fecha de entrada a la asociación: 24 ene 2022

𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲: Morgana

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮: 24/01/2022

𝗦𝗲𝘅𝗼: Hembra 

𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: Cesión de un pueblo de Salamanca 

𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻: se encuentra en Madrid 

𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼: 15/05/2018 

𝗙í𝘀𝗶𝗰𝗼: es una galga espectacular, barcina con pelaje en tonalidades marrones y cuando sube sus orejas te la quieres comer a besos

𝗖𝗮𝗿á𝗰𝘁𝗲𝗿: tranquila y alegre, cariñosa, le gusta corretear y jugar con la pelota. Es sociable tanto con todos los perretes de la residencia como con humanos, se hizo una herida en residencia y se marchó temporalmente a casa de un voluntario hasta curarse y nos cuenta que es una auténtica pasada como se ha adaptado, la encanta estar tumbada durmiendo 17 o 18 horas, como buena galga que es, pasea muy bien con correa, está habituada y hace todas sus necesidades en la calle. Morgana actualmente convive con otro galgo pero también sería una estupenda compañera de vida como hija única. NO PODEMOS DEJAR QUE VUELVA AL CHENIL DESPUÉS DE QUE SU HERIDA SE CURE DEL TODO. No entendemos como lleva tanto tiempo con nosotros ya que es una perra muy equilibrada con un carácter inmejorable. No tiene miedos, ahora vive en una zona transitada de ciudad y hasta ha ido a kiwoko de compras y se ha portado de maravilla.

No apta con gatos.

𝗣𝗿𝗼𝘁𝗼𝗰𝗼𝗹𝗼 𝘃𝗲𝘁𝗲𝗿𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼: vacunas al día, esterilizada y negativa en enfermedades mediterráneas

𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮: Acogida o adopción

Si estas interesado/a en acoger o adoptar a Morgana ponte en contacto con nosotros por email adoptayacogegee@gmail.com, por privado en redes sociales, o directamente a través de nuestros formularios web.