Conoce a KIWI

Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 01 ago 2016
Fecha de entrada a la asociación: 27 feb 2022

Kiwi, procedente de un centro de protección animal de Madrid. Positiva en leishmaniasis con un título muy bajito, necesitamos una casita para ella en Madrid, para administrarle la medicación correspondiente y es muy probable que negativice a la enfermedad.

Kiwi es un galguita con fecha de nacimiento aproximada es 01/08/2016 ya que cuando desconocemos su pasado, la fecha la estipula un veterinario. Es de tamaño normal, de pelaje negro con ojos ámbar que implorando comprensión y transmiten pena. Kiwi es desconfiada de primeras, le cuesta acercarse y pensamos que la familia que le de su oportunidad, deberá tener cuidado en los paseos por los desconocidos y los ruidos. Deberán dejarla su espacio ya que ella sola va confiando poco a poco. Kiwi no tiene problemas con ningún compañero perruno de la residencia, es una galguita sociable en ese aspecto, es de carácter tranquilo y solo necesita cariño y paciencia. Sería una compañera de vida increíble y pensamos que se adaptaría muy bien en un hogar.

Si estas interesado/a en adoptar a Kiwi, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios, o por email adoptayacogegee@gmail.com, o por privado en redes sociales