Conoce a BRUCE

Peso: 22 kg
Sexo: Macho
Fecha de nacimiento: 01 ene 2019
Fecha de entrada a la asociación: 13 feb 2021

Bruce llegó a la familia de Galgo Español, procedente de un pueblo de Murcia, junto a Bruja. Es un jovenzuelo de aproximadamente 2 años de edad, físicamente es un morenazo con pelaje negro, de tamaño normal, con una planta increíble, ojitos seductores y una simpática oreja que está siempre tiesa de punta. De carácter Bruce es muy alegre, sin miedos, activo, enérgico, sociable con el resto de compañeros perrunos de la residencia aunque con algunos machos le cuesta socializar, pero hemos comprobado que con trabajo y constancia y dedicación, avanza favorablemente; con algunos hombres es selectivo, y eso se debe a su pasado, pero nada que no se pueda tratar. Siempre se acerca a pedir mimos y dar abrazos a los voluntarios, disfruta mucho de carreras y todo tipo de juegos y juguetes en los recintos, y después se queda tranquilo en su camita en el cheníl.

Bruce necesita una familia que sepa reconducirle y le ayude a avanzar con sus inseguridades. Tiene su protocolo veterinario al día, es negativo en enfermedades mediterráneas y se encuentra en Madrid. Buscamos una casita para el, donde le dejen demostrar lo maravilloso y amoroso que es!!

Si estas interesado/a en acoger o adoptar a Bruce, ponte en contacto a través de nuestros formularios, por email adoptayacogegee@gmail.com o por privado en redes sociales