Conoce a ARIZA

Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: 01 nov 2018
Fecha de entrada a la asociación: 10 abr 2022

Ariza llegó a la familia de galgo Español, procedente de un un pueblo de Madrid, cedida por su anterior propietario. Su fecha de nacimiento es 01/11/2018 es una galga espectacular físicamente, de un pelaje atigrado en tonos grises, mirada profunda que refleja su desconfianza y es de tamaño normal.

Ariza es tímida de primeras, pero cuando está suelta, corre y juega con los demás galgos y no se acuerda de nada más, parece otra perra. Con humanos al principio la cuesta, no se deja tocar ni se acerca, de momento no interactúa mucho con nosotros, pero curiosamente el primer día que llegó, un niño de unos 8 años estuvo a su lado acariciándola y ella estaba muy tranquila. Por lo demás tiene muy buen carácter y sería una compañera perfecta de vida, necesita alguien con paciencia que la aporte seguridad, creemos que se adaptaría muy bien en una casa. Recordamos de nuevo la importancia que tiene seguir las pautas de seguridad ya que deberían ir con arnés de 3 puntos antiescape, martingale, correa multiposición y correa normal si lo consideramos oportuno.

Tiene su protocolo veterinario al día, es negativa en enfermedades mediterráneas y se encuentra en Madrid.

Si estas interesado/a en adoptar a Ariza, ponte en contacto con nosotros por email adoptayacogegee@gmail.com, por privado en redes sociales, o a través de los formularios que te ofrecemos en la web, dentro de la ficha del perro.